Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Angustia
Autor Mensaje
Mensaje Angustia 

Hola soy nueva y hace algun tiempo tengo angustia y nose q hacer aveces si estoy trnaui peor por las noches me angustio ,quq puedo hacer? habra remedio o es poco a poco ??  Wink  Embarassed  gracias me gustari q me escribieran bye y cuidense Laughing

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Angustia 

Hola liz, lo primero que hay que hacer es saber el motivo de tu angustia para saber como acabar con ella, y claro que tiene remedio, solo es cuestion de que te des cuenta que es lo que te tiene asi y de que tengas la fuerza de voluntad suficiente para salir adelante, querer es poder.

un saludo
Laura  Mr. Yellow

Mensaje Re: Angustia 

A veces leo estos posts y me cuestiono qué habrá pasado con estas personas que quizás no encontraron una mano tendida en su momento... Angustia... qué tema más inmenso.
Si tú que me estás leyendo hoy también estás teniendo esta sensación... por si pasa justo eso...
quiero dejarte escrito que todo pasa por alguna razón, aunque a veces no nos damos cuenta por qué ocurren las cosas, y que no hay nada tan terrible que el dolor no pase, que se atenúe de alguna manera que ahora no acertemos a ver. Que las tortillas se dan vuelta y el sencillo amor es perenne como la hierba y refrescante como la llovizna. Que después de que llores, te animes a mirar a través de las lágrimas, que el sol vuelve a aparecer. Que después de la tormenta, viene la calma. Que a la vuelta de la esquina, otra realidad te espera.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos