Hola como les va? todo bien tanto tiempo!? Buneo les comento que estoy un poco abgustiado . ya qu epostie un par de cosas aca y en el nuevo foro y no pude obtenr ninguna repsuesta, no si .. si la gente anterior dle foro .. no esta.. estara en alguna msion!?' jaja . o no se que pasa!?
La cuestion que en esto de los viajes astrales.. he legado a un punto en que nopuedo avanzar mas . quiero . pero no se qu epasa..a lo mejor es mas practica.
La uestion es seguis haciendolas practicas. comoc orresponde llegando alos resultados que llegan todos,, ls vibracioens.. el sonido.. silvido, en el oido . y esas cosas.. y eh llegado a un punto en que a mediante las practicas eh llegado a tene rsueños mucos mas lucidos.. no h llegado a tener el viaje astral.. pero mediante las practicas. eh llegado a tener siempre sueños en los qu eeh podido maneja run poko las situacioens n las que s eme planteaban . pero bueno.. quiero saber si alugne me podria dar un tip o algo por el estilo para destrabarme por asi decirlo.. bueno desde ya muchas gracias.....