Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Qu Eme Pasa?
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Qu Eme Pasa? 

Hola como les va? todo bien tanto tiempo!? Buneo les comento que estoy un poco abgustiado . ya qu epostie un par de cosas aca y en el nuevo foro y no pude obtenr ninguna repsuesta, no si .. si la gente anterior dle foro .. no esta.. estara en alguna msion!?' jaja . o no se  que pasa!?
La cuestion que en esto de los viajes astrales.. he legado a un punto en que nopuedo avanzar mas . quiero . pero no se qu epasa..a lo mejor es mas practica.
La uestion es seguis haciendolas practicas. comoc orresponde llegando alos resultados que llegan todos,, ls vibracioens.. el sonido.. silvido, en el oido . y esas cosas.. y eh llegado a un punto en que a mediante las practicas eh llegado a tene rsueños mucos mas lucidos.. no h llegado a tener el viaje astral.. pero mediante las practicas. eh llegado a tener siempre sueños en los qu eeh podido maneja run poko las situacioens n las que s eme planteaban . pero bueno.. quiero saber si alugne me podria dar un tip o algo por el estilo para destrabarme por asi decirlo.. bueno desde ya muchas gracias.....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Qu Eme Pasa? 

Hola Amig@
He leido los post que has puesto aquí y en el otro portal...pero la verdad
 no te había respondido porque yo no sé mucho de este tema de los viajes
astrales ... pero recordé una página web donde te inscribes y te llegan unas
 lecciones a tu email ... allí te enseñan varios ejercicios que debes practicar
constantemente y algunas técnicas para manejarte en el astral...
este es el link:

www.anael.org

Saludos,
Umabel.

Tienes la Pagina http://www.viajesastrales.com/  , alli tambien puedes informarte bien pues solo se dedica a eso, encontraras un foro en la misma .

Saludos

Hombre... yo pienso que sin no vas más allá es porque quizás no estes preparado para ir mas lejos, o que no te convenga hacerlo. Yo pienso que las cosas van surgiendo, no creo que se trate de más pactica imgaino, ke sea por lo que sea de momento no debes de saber nada más.
Además quizás no debas ir más allà quizás debas resolver antes alguna cuestion importante en tu vida actual...

Puede estar relacionado con eso, yo no soy una experta, pero creo que existe la posiblidad que te digo.
Seré feliz si puedo haberte sido de alguna utilidad

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias .. por todas sus respuestas, voya comentarles como lo dije en el otro foro.. la verdad que sesè las practicas por un tiempo ... ahora volvi y con mas ganas todavia, la verdad es que puede ser que habria alg como dice Nimue22.
Estos dias estube practicando pero con mucha mas trankilidad menos anciedad, sigo teniendo los resultados de que me duermo y me dspierto en el sueño . como espectador viendo lo que sucede y a veces puedo lograr pensar y realizar alguna actividad, pero siempre me pasa que me despiertar o : Shocked jajajaja
pero ... ayer tube unaexperiencia mucha mas rara.. me eche a dormir y sin hacer tanto incapie enconcentrarme .. asi fue me dormi..luego no se por que causa me desperte supongo que habria sido como a las 3 o 4 de la mañana, me fije por la ventana y era de noche..... entonces dije ufff me voy a dormir.. me puse de costado, pocicion fetal, y la verdad que ahi ocurio algo raro.. de repente me empeson un monton , montonde cosquilleos en las piernas y piees y en la espalda tenia una sensacionde escalofrios como si alguien me estuviera viendo.. y ahroa entiendo a todos aquellso que postean cuando dicen que les pasa esa misma sensacion,, entonces en ese momento me acorde, y dije, esta todo bien ,, ahi no hay nadie, y segui respirando tranki.............se ve que me gano el sueño por que termine dormido.. pero el resultado fue como las veces anteriores .. sueños en los cuales observo como espectador....como en 3ra persona...jajaj y bueno.. la verdad que despues me desperte sorprendido .. y feliz por que habia obtenido una nueva experiencia... espero que sigan sucediendo, y poder seguir avanzando....la verdad estoy feliz Mr. Ycy

Hola ...elcordo_07

Veras amí los viajes astrales y demás cosas ...me pasaban solas sin hacerlas a cosa hecha ....lo unico que te diré es que sigas tu intuición ....si sientes que tienes que parar,  para , que cuando tengas que seguir lo intuiras y seguiras con más fuerza .

L@s compañer@s de camino te han dado buenos consejos y alluda ....no he contestado antes pues he estado un poco desconectada de  internet a causa de mi trabajo y responsabilidades que tengo ...aller puse un post que si lo lees espero  te  allude a comprender un poquito más ....sigue siendo feliz  Mr. Yellow

http://www.portaldimensional.net/facultad-medimnica-vt236.html

un abrazo con amor y luz

V.M.Frymann
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos