Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

BRUJERIA
Autor Mensaje
Mensaje BRUJERIA 

HOLA A TODOS

NECESITO DE SU AYUDA!!!!DESDE LOS 15 ANOS FORME UNA RELACION MUY INUSUAL CON UN CHICO EL CON SUS NOVIAS Y YO CON MIS NOVIOS ERA SUPER EXTRANO YA QUE NOS CONTABAMOS TODO Y NUNCA CON CELOS , SIEMPRE TERMINABAMOS JUNTOS, YO ESTABA SEGURA DE EL NO SE COMO SI YA NOS CONOCIERAMOS Y ESTUVIERAMOS PASANDO SOLO POR ESTA VIDA, BUENO EL CASO ES QUE DURAMOS 4 O 5 ANOS ASI , LLEGO UNA CHICA LA CUAL EMPEZO A METERSELE HASTA POR LOS OJOS IGUAL ELLA SALIO CON EL CUANDO YO SALIA CON EL DE ECHO ELLA ESTABA EN NUETRAS CONVERSACIONES, ERA ALGO TOTALMENTE EXTRANO HASTA QUE UN DIA ESTANDO YO CON EL LA EMPEZE A ESCUCHAR GRITANDO, LLORANDO Y MALDICIENDOME , LE COMENTE LO QUE HABIA ESCUCHADO EL ME DIJO QUE NO QUE EL NO ESCUCHO NADA ME SOLTE LLORANDO , DESPUES DE UN TIEMPO EL SE JUNTO CON ELLA ME DEJO DE HABLAR, NI ME VOLTEABA A VER  Y YO ENTRE EN UNA DEPRECION MUY FUERTE, ME DROGABA , SALIA CON UN MONTON DE CHICOS, NO DORMIA , NO COMIA !!! ERA HORRIBLE DEJABA MIS EXAMENES EN BLANCO LA ESCUCHABA GRITANDOME TODO EL TIEMPO !! DURE 2 ANOS EN ESTA RACHA , EMPEZA A PLATICAR CON DIOS CON MI CORAZON A REFLEXIONAR, SALI UN POCO DE ESTO EMPEZE A TRABAJAR Y TRATAR DE SALIR DE ESA VIDA,DESPUES LLEGUE A TENER NOVIO PERO ME FUE MUY MUY MAL, TIEMPO DESPUES EMPEZE A RECIBIR LLAMADAS DE MI CHICO INUSUAL JAJAJA ,,, HOY YA TENEMOS 24 ANOS Y PLATICO CON EL POR TELEFONO, (LA CHICA TUBO HIJOS CON EL) HACE UN ANO QUE ME HABLA ES CASI DIARIO EL SABE QUE LO AMO.. EN VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE YO NO SOY MALA Y NO ME GUSTA HACERLE DANO A LAS PERSONAS , NI A ELLA SI QUIERA LE DESEO MAL ,  PERO ME GUSTARIA SABER SI ELLA ME HIZO ALGUN TIPO DE BRUJERIA, Y SI ESTO NO ES NADA MAS QUE LA LEY DEL KARMA??? YA QUE EL ME DICE QUE QUIERE ESTAR CONMIGO, LE TENGO TEMOR A DIOS Y NO QUIERO HACER NADA QUE ESTE MAL ANTE LOS OJOS DE EL, PERO SI ELLA ME HIZO DANO???

USTEDES QUE ME DICEN ME EMBRUJO??
PUEDO VOLVER CON EL???
O DEBERIA DEJAR TODO EN EL PASADO ????YO LO AMO Y NO SE SIENTO QUE EL ES EL AMOR DE MI VIDAA.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: BRUJERIA 

Hola cynthia

recien me registré en este foro y veo que este mensaje tuyo es de hace un año y medio atrás..igual te responderé lo que pienso por si entras de nuevo aqui..

por lo que cuentas si está de seguro que la chica te hizo brujerías por supuesto.. pero aunque no lo creas eso no es lo importante amiga, lo importante es que superes la prueba que Dios te pone...porque hasta las brujerías son enviadas a uno para evolucionar, para aprender....

A contrario de lo que piensa la gente, una brujería la atrae uno mismo, lo primero que hay que quitarse es el pensamiento que somos victima de una brujería... victima no somos...la atraemos por lo que tenemos dentro, es así y suena feo, pero es simplemente un aprendizaje mas de la vida, si tienes algo que trabajar dentro de ti.....la brujeria lo sacará hará que aflore tu parte negativa y te afectara en todo lo que se le parezca, hasta que logres cambiar esa partecita negativa dentro de tu ser... ese es el objetivo de una brujería....

Ten cuidado de no tener rabia hacia la persona que te la hizo....pues entonces no podras salir del circulo negativo...... debes ver a esta persona como una maestra de vida............te obliga a sacar lo malo de tu interior y eso es para quemarlo......aprovecha esta oportunidad...(has trabajo interno de perdon hacia esta persona, vela como maestra de vida..despues ella o él tendra que hacer su propio trabajo interno, ya que el hacer brujeria crea karma...pero tu salte del circulo negativo con el perdon)

Solo despues que hagas esto amiga..... luego de eso....es que se podrá quitar la brujería sin temor a que te la vuelvan a hacer....si se quita antes... solo será temporal....pues la causa se sigue teniendo adentro.... es algo que debes reflexionar dentro de ti.....

Por otro lado pienso que traías una deuda pendiente de vida pasada con esa chica....pero por lo que cuentas parece ya estar saldada....

Volver con el no te lo recomiendo hasta que estes clara si realmente lo amas,, o estas apegada a el...y estes preparada para defenderte siempre de la chica que pienso que siempre estará atacandote.....pero eso es una decisión solo tuya....

se que la respuesta no debe ser muy alentadora...el camino es largo.... pero la recompensa de seguirlo sería tu paz interior

un abrazo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos