Bienvenid@s a tod@s! Para todos aquellos que soliciteis que os enviemos energia a distancia necesitamos los siguientes datos:
NOMBRE
APELLIDOS
PAIS
DIAGNOSTICO O PROBLEMA A TRATAR
Podeis escribirlo en este mismo post. Por favor, cuando nos pidais que enviemos energia a algun amigo o familiar unicamente os agradeceriamos que esa persona estuviera de acuerdo en recibir energia. Tambien nos gustaria que nos fuerais noticificando si la persona que se le envia energia nota alguna mejoria y en el momento que quisierais que dejaramos de enviar energia a la persona solicitada que por favor nos lo hicierais saber. Finalmente es importante que sepais que nosotros no sanamos, solo ayudamos activar energías para que se pongan en funcionamiento. Esperamos ser de ayuda. Besitos de luz.
P.D Estos datos son obligatorios para poder enviar enegia, si quereis enviarlos de forma privada podeis hacerlo a este mail:
GRACIAS
Última edición por Miaka el 20 Aug 2007 12:15; editado 2 veces
MI NOMBRE ES REYNA CABELLO GARCIA
TENG0 34 AÑOS VIVO EN TORREON COAHUILA MEXICO
Y MI PROBLEMA ES QUE SOY UNA PERSONA MUY CELOSA, SIN AUTOESTIMA, DEPRIMIDA
Hola reyna, cariño, pues te agregamos hoy mismo a nuestra lista has entrado justo el dia que vamos a enviar los miembros del grupo por primera vez sincronizados asi si tienes ocasion a las 23 de la noche (hora española) de tumbarte en la cama puede que percibas mejor la energia, muchos besos
Hola, quisiera pedirles que me manden energía para que pueda enfocarme a la resolucion de todos mis asuntos pendientes y no a la angustia que me causan.
Me llamo Blanca Le Duc
Estoy en la Cd. de México y tengo 42 años
Miakaaaaaaa guapisima...muchas gracias de antemano...
si creo q necesito conectar mucho conmigo misma asi q si quereis mandarme reiki..como veais..
Anna Agüera Tarrida
ciudad: barcelona(españa)
problema a tratar: a veces me siento mal conmigo misma, creo q me falta autoestima y me afecta demasiado la gente de mi alrededor, a veces lloro o no sé q me pasa...tambien me falta aceptarme totalmente
Bienvenidas a las dos, ya estais agregadas a nuestra lista y es un placer para nosotras enviaros energia. Esperamos poder ayudaros. Besitos de luz
ME LLAMO MERCY CARPIO RODRIGUEZ Y TENGO 50 AÑOS ACTUALMENTE SIENTO DOLOR EN LA ESPALDA Y UN POCO DE DECAIMIENTO FAVOR ENVIAR ENERGIAS URGENTE GRACIAS Y BESITOS PARA TODOS
Hola a todos...mi Nombre es
Jose ConTreras, tengo 20 años, soy de Bialet masse, Argentina y nesecitaria su aporte de energia para ayudarme en mi proceso de desintoxicacion y desprendimiento a mi adiccion a las drogas....desde ya muchas gracias...
Mercy , Jose
Hola y bienvenidos a este Portal de Ayuda en nombre de todos.
Sus nombres y necesidades ya han sido agregados a nuestra lista.
Daremos nuestro mejor en enviarles energía para apoyarlos en esta
situación que cada uno está viviendo; sabemos que nuestro trabajo va
de la mano de sus propios esfuerzos, y creencia para llegar al alivio y
sanación.
Manténganse en contacto haciéndonos saber cómo van.
Mucha luz, paz y Amor en sus vidas.
ME LLAMO MERCY CARPIO RODRIGUEZ Y TENGO 50 AÑOS ACTUALMENTE SIENTO DOLOR EN LA ESPALDA Y UN POCO DE DECAIMIENTO FAVOR ENVIAR ENERGIAS URGENTE GRACIAS Y BESITOS PARA TODOS
Bienvenido Mercy, por favor ¿podrias decirnos la ciudad y el pais de donde eres? Gracias
Re: DATOS NECESARIOS PARA EL ENVIO DE ENERGIA
MERCY Escribió:
Bienvenido Mercy,por favor ?podrias decirnos también cúal
es el diagnostico medico? Gracias
carlos alexis trujillo garcia
38 años.16-01-69
san isidro.Tenerife
España
Necesito energia para liberar los bloqueos que me estan afectando a la salud.
Sufro de la espalda,tengo muchos dolores,sobretodo el lado izquierdo.Tambien me duele la nuca y los hombros.
Tengo habitualmente la tensión baja y padezco de insomnio.Las pocas horas que duermo,están llenas de pesadillas.La velocidad en la sangre la tengo alta.Tengo mucho stress.
A veces tengo ganas de arrojar la toalla y dejar de luchar,me faltan fuerzas.
Gracias por vuestra ayuda
Re: DATOS NECESARIOS PARA EL ENVIO DE ENERGIA
Bienvenido Carlos a este Portal de Ayuda en nombre de todos.
Tu nombre ya está en nuestra lista,te estaremos enviando
nuestra energia para apoyarté en tu situación.
Nuestro trabajo debe ir acompañado de un esfuerzo por tú parte
con una buena dosis de optimismo y desechar lo negativo.
Manténte en contacto haciendonos saber como vas.
Nuestros mejores deseos para ti.
Fecha y hora actual: Sáb 20 Mar, 2010 00:54 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario