Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR (¿eres D Los Nuestros?)
Autor Mensaje
Mensaje LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR (¿eres D Los Nuestros?) 

Los principales síntomas del despertar

Posiblemente te sientas identificado con estos puntos que describimos a continuación. Deseamos que te sean de ayuda.

1-Momentos de profunda tristeza sin razón aparente. Esto es consecuencia de que estas liberando las emociones de tus vidas pasadas y eso causa este sentimiento.

2- Llorar en ocasiones por cosas de poca importancia o sin razón aparente. Este síntoma va relacionado con el anterior. Los problemas y las decepciones que tuviste en tus vidas pasadas las exteriorizas ahora utilizando motivos que no les darías importancia sino estuviera progresando tu consciencia. El mejor consejo es: deja que fluyan tus lagrimas, cada vez que lo hagas despejaras tu mente de nubarrones que te impiden avanzar.

3- Crees que no estas centrado en los asuntos de principal incumbencia, como en el trabajo, los estudios, las relaciones sentimentales. No te preocupes, eso tiene que ver con la transición que esta teniendo tu cuerpo y tu mente.

4- Auto-conversación, con mayor frecuencia te encontraras hablando contigo mismo sin percatarte del tiempo que esta pasando mientras lo haces. Significa que estas alcanzando un nuevo nivel de comunicación dentro de ti. El cual lo adquirirás quieras o no, porque es inevitable el despertar y nadie lo puede lo evitar. Esta capacidad te sera útil en tu futuro espiritual, ya que te hará capaz de escuchar al universo y de recibir los mensajes de los seres de luz.

5- Sentimiento de soledad, incluso en compañía de otros. Posiblemente sientas el deseo de huir de la gente o de las masas. No te preocupes porque la soledad cesará en cuanto eleves tu conciencia al cosmos, entonces te sentirás lleno por dentro.

6- Ataques depresivos serán constantes en este cambio. Puede que te sientas desanimado o sin ganas de hacer nada. En estos momentos no hace falta que hagas NADA, solo tumbate en tu cama o en un sillón a PENSAR. Ten en cuenta que la meditación es muy importante para tu desarrollo espiritual, y mas que nunca ahora.

7- En ocasiones te sentirás como aislado de la sociedad, con la sensación de que nadie es capaz de comprenderte, ahí es cuando empiezas a notar los mas claros síntomas del despertar. Te das cuenta de que algo te diferencia de los demás, pero no sabes lo que es.

8- Solo en algunas personas: un profundo deseo de regresar a casa. Este es el estado mas difícil y desafiante de todos. Se te puede presentar la profunda idea de dejar este planeta para volver a casa. No es un sentimiento suicida, es como un sentimiento de añoranza al mundo del que realmente eres. Bajo ningún concepto, no debes dejarte vencer por ese anhelo, piensa que es un pensamiento transitorio que pronto se desvanecerá.

Esta informacion la he sacado de las siguientes paginas:

http://www.everyoneweb.es/leycosmica/
http://leycosmica.crearforo.com/

Tan mu bien, visitenlas tienen chat, foro y hasta asesoramiento espiritual gratuito ^^1 abrazo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR (¿eres D Los Nuestros?) 

ana15 Escribió: [Ver Mensaje]

Posiblemente te sientas identificado con estos puntos que describimos a continuación. Deseamos que te sean de ayuda.

1-Momentos de profunda tristeza sin razón aparente. Esto es consecuencia de que estas liberando las emociones de tus vidas pasadas y eso causa este sentimiento.

2- Llorar en ocasiones por cosas de poca importancia o sin razón aparente. Este síntoma va relacionado con el anterior. Los problemas y las decepciones que tuviste en tus vidas pasadas las exteriorizas ahora utilizando motivos que no les darías importancia sino estuviera progresando tu consciencia. El mejor consejo es: deja que fluyan tus lagrimas, cada vez que lo hagas despejaras tu mente de nubarrones que te impiden avanzar.

3- Crees que no estas centrado en los asuntos de principal incumbencia, como en el trabajo, los estudios, las relaciones sentimentales. No te preocupes, eso tiene que ver con la transición que esta teniendo tu cuerpo y tu mente.

4- Auto-conversación, con mayor frecuencia te encontraras hablando contigo mismo sin percatarte del tiempo que esta pasando mientras lo haces. Significa que estas alcanzando un nuevo nivel de comunicación dentro de ti. El cual lo adquirirás quieras o no, porque es inevitable el despertar y nadie lo puede lo evitar. Esta capacidad te sera útil en tu futuro espiritual, ya que te hará capaz de escuchar al universo y de recibir los mensajes de los seres de luz.

5- Sentimiento de soledad, incluso en compañía de otros. Posiblemente sientas el deseo de huir de la gente o de las masas. No te preocupes porque la soledad cesará en cuanto eleves tu conciencia al cosmos, entonces te sentirás lleno por dentro.

6- Ataques depresivos serán constantes en este cambio. Puede que te sientas desanimado o sin ganas de hacer nada. En estos momentos no hace falta que hagas NADA, solo tumbate en tu cama o en un sillón a PENSAR. Ten en cuenta que la meditación es muy importante para tu desarrollo espiritual, y mas que nunca ahora.

7- En ocasiones te sentirás como aislado de la sociedad, con la sensación de que nadie es capaz de comprenderte, ahí es cuando empiezas a notar los mas claros síntomas del despertar. Te das cuenta de que algo te diferencia de los demás, pero no sabes lo que es.

8- Solo en algunas personas: un profundo deseo de regresar a casa. Este es el estado mas difícil y desafiante de todos. Se te puede presentar la profunda idea de dejar este planeta para volver a casa. No es un sentimiento suicida, es como un sentimiento de añoranza al mundo del que realmente eres. Bajo ningún concepto, no debes dejarte vencer por ese anhelo, piensa que es un pensamiento transitorio que pronto se desvanecerá.

Tan mu bien, visitenlas tienen chat, foro y hasta asesoramiento espiritual gratuito ^^1 abrazo

Me siento identificado al 100x100 con ello , hasta hace un tiempo , creia que estaba enfermo porque siempre estaba deprimido ahora intento estar y despertar del todo ,intentandome sintonizar con el universo practicando la meditacion Wink que grande es el padre universal!!!!

Hola amigos, aun no comprendo bien este camino espiritual tan extraño,Yo no he despertado,yo tengo son aprendizajes y señales,quizas destellos

dios ,me ha puesto en situaciones donde he tenido que estar muy muy sola.Eso está bien,porque me hizo aprender a ser autosuficiente y tener mucha independencia.

Pero el asunto es que ahora no me gustan muchas cosas,mis gustos cambian, me gustaba ir a sitios bonitos como centros comerciales, o el cine,pero ya no soporto el ruido, solo quiero silencio, los centros comerciales que estan de moda aqui en sudamerica ahora los veo muy plasticos,muy materiales?
pero yo siempre iba a estos sitios,y ahora prefiero ir a sitios que son mercados muy sencillos y que incluso algunos son esteticamente feos !

Mr. Green

no me gusta nada,no me gusta ir a discos,no me gusta ir al cine,no me gustan sitios ruidosos.Solo me gusta viajar,ir a comer en familia,por ahora no tengo amigos estables,pero si me tocara tener un amigo muy fiestero no lo soportaria !!!!!!!!!!!me encantan los parques y en esta ciudad puedo contar con una sola mano la cantidad de parques que hay,pero no son nada silenciosos,porque se han vuelto sitios muy comerciales,donde el parque relajado se ha convertido en gimnasio,piscina con toboganes y demas,tascas,no se que más

asi que yo pense que mientras mas educara mi ego,mientras mas estuviera en este camino me uniria mas a los demas,pero en vez de eso me dan ganas de estar sola o con muy poca gente

entonces,no entiendo nada  Neutral alguien ilumineme

saludos a todos

deep secret Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos, aun no comprendo bien este camino espiritual tan extraño,Yo no he despertado,yo tengo son aprendizajes y señales,quizas destellos

dios ,me ha puesto en situaciones donde he tenido que estar muy muy sola.Eso está bien,porque me hizo aprender a ser autosuficiente y tener mucha independencia.

Pero el asunto es que ahora no me gustan muchas cosas,mis gustos cambian, me gustaba ir a sitios bonitos como centros comerciales, o el cine,pero ya no soporto el ruido, solo quiero silencio, los centros comerciales que estan de moda aqui en sudamerica ahora los veo muy plasticos,muy materiales?
pero yo siempre iba a estos sitios,y ahora prefiero ir a sitios que son mercados muy sencillos y que incluso algunos son esteticamente feos !

Mr. Green

no me gusta nada,no me gusta ir a discos,no me gusta ir al cine,no me gustan sitios ruidosos.Solo me gusta viajar,ir a comer en familia,por ahora no tengo amigos estables,pero si me tocara tener un amigo muy fiestero no lo soportaria !!!!!!!!!!!me encantan los parques y en esta ciudad puedo contar con una sola mano la cantidad de parques que hay,pero no son nada silenciosos,porque se han vuelto sitios muy comerciales,donde el parque relajado se ha convertido en gimnasio,piscina con toboganes y demas,tascas,no se que más

asi que yo pense que mientras mas educara mi ego,mientras mas estuviera en este camino me uniria mas a los demas,pero en vez de eso me dan ganas de estar sola o con muy poca gente

entonces,no entiendo nada  Neutral alguien ilumineme

saludos a todos
Hola deep , solo decirte que yo tb tengo la sensacion de no pertenercer a este mundo, y aveces de estar solo , te comprendo , aunque en mi poca experiencia , el padre , como yo le llamo sabe , hay muchos caminos  hasta el padre , por no decir que todos llevan a el , el no nos juzga ya que todo es amor , nos juzgamos nosotros mismos , en la viña del señor tiene que haber de todo , aunque no nos guste , jesus decia (y no hablo de la biblia ya que no creo en al iglesia)ama a todos aunque tu creas que esten equivocados.Para , emepzar el camino a mi modo de ver es aceptar como esta construido aunque no estemos deacuerdo y luchar por un mundo mejor , com mas amor , hay gente fiestera que tb ama al padre hay de todo ,de todas formas te puedo decir que si sientes que quieres estar sola es un claro sintoma de que interiormente sabes que hay algo mas , si como yo crees en el padre , haz meditacion y escucha esa voz que nos habla y que muchas veces no le prestamos atencion.Hay mucha informacion en este mundo y siempre hay que cogerla com pinzas , y analizarla "mentalmente"(mediante la meditacion se encuentra el camino)te recomiendo una saga de libros se llama caballo de troya , te recomiendo lo leas con la mente abierta , sin pensar en la conotacion religiosa, y otro libro llamado las 9 revelaciones (de los mayas) un abrazo con todo mi amor Wink

hola agustin ! gracias por contestar,yo no se si esto es karma o que !

pero es que yo veo como mis conocidos tienen tantos amigos,todos tienen cosas y yo no,no lo digo a manera de queja,por alguna razon será,pero yo pienso que dios es abundancia y mi vida no manifiesta nada de eso, el año pasado hice mucho trabajo interno,lei muchos libros muchos,y todos los aplique,desde osho, hasta eckhart tolle, louise hay, y lo sigo haciendo ,sigo practicando

trato de no aislarme mucho,porque aunque me gusta estar acompañada,como ya te dije no soporto el bululu ,mucha gente y ruido,y viviendo en ciudad pues vaya tengo que acostumbrarme ,hace poco lei a un autor y me senti comprendida,porque a él le pasaba lo mismo.

la meditacion si la he dejado un poco,aunque lo raro es que he avanzado más observando mis pensamientos y emociones,porque antes meditaba mucho pero mis emociones seguian igual de descontroladas

los libros que mencionas estan en internet? porque hace poco fui a la libreria y es puro libro de wayne dyer !!no traen muchos libros nuevos por la situacion del dolar

Wink saludos

Hola soy nueva en el foro y supongo que como la mayoria de los que estamos aqui llegamos por estas mismas razones buscando el camino y deseando aprender. Sobre este tema en particular solo puedo decir que me identifico completamente desde niña(muy pequeñita)siempre e tenido este sentimeinto de no pertenecer a este mundo,d estar fuera de lugar o de tiempo ,sentirme extraña y con un sentimiento muy muy fuerte de querer regresar a casa.
Pero aunque son sentimientos dificiles de lidiar con ellos me siento feliz por que se que es mi Despertar. Mr. Yellow
Luz y Bendiciones para todos !

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

hola faeriewhisper!!! ,

mi despertar no es muy bonito  :yo estoy cansada !
ya encontre los libros en internet que mencionase agustin, habla mucho sobre la sincronia

saludos

Entiendo y como en tu caso yo tambien e cambiado ,mis gustos han cambiado solos  y no no es nada facil porque tu cambias pero las personas a tu alrededor no y en mi caso e perdido a la mayoria de mis amigos por que ellos siguen prefieriendo vivir de una forma que ami ya no me interesa o por que me tachen de loca Mr. Yellow  ,me he llegado a sentir una inadaptada y demas, pero te puedo decir que sigas el camino a tu  despertar por que te daras cuenta que no estas sola en este camino y que poco a poco todo cobra sentido .

Bendiciones !

te dejo un fragmento de un texto que lei hace poco:

A veces la soledad llega a tu vida como una oportunidad de mirar hacia adentro, evaluar, y corregir el rumbo. En otras ocasiones la soledad se te otorga como una gracia, porque establece el ambiente de silencio, muy necesario cuando ya estás listo para hacer contacto con la parte más elevada de tu ser, que es el espíritu.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mr. Green gracias whisper,me gusto tu frase, esta sooledaddddddd me ha hecho aprender a estar conmigo misma y a desapegarme,pero aun siento que me falta pertenecer a un sitio ,un trabajo,un grupo,algo

ahora me estoy tomando una flores de bach porque me he sentido desanimada

Wink saludos whisper

Hola! acabo de encontraros en el momento preciso... será la sincronicidad? gracias esa palabra que me ha abierto la mente y el espíritu ya no me siento sola...
Desde muy pequeña me sentía como fuera de lugar, pero seguí con mi vida intentando no darle importancia hasta que empecé con las 'casualidades numéricas' y algo despertó en mi... después de experimentar grandes vacíos existenciales y recurrir a mi interior para 'centrarme' y convinarlo con lecturas de física cuántica, Tao (filosofía oriental) y películas que llegaban a mi como por arte de magia (El camino del guerrero, las 9 revelaciones...) todo tiene mas sentido en mi vida aunque mis gustos y el disfrute de la misma ha cambiado por completo, de pasar a estar siempre de fiesta prefiero la soledad. Pero desde que descubrí la sincronicidad he empezado a experimentar que aumenta mi energía y que el entorno se vuelve maravilloso, todo tiene como otro matiz y la relación con los otros es como 'feliz' mas tolerante... ya no me siento extraña entre el mundo, me siento que forma parte de él. Hasta me siento flotar, más volátil... todo es como 'perfecto' aunque surjan 'problemas' yo no los veo como tal...
Todo pasa por algo y hay que mirar atrás para ver la película entera, no tan solo un fotograma, todo te proporciona lo siguiente... deja fluir, ese es el camino.

un beso

ana15 Escribió: [Ver Mensaje]

Hola Ana, totalmente identificada con lo que posteaste, se ve que somos muchos...
Te envío saludos !
Contanos cuando puedas cómo vas en tu trabajo de búsqueda interior.
Mr. Violet

interesante doble blue ,a mi me han llegado libros por todas partes en sincronias muy interesantes,pero aun tengo el sentimiento de estar fuera de lugar,y algo asocial aun, por eso voy al psicologo por mis temores y estas inseguridades q aun tengo,que pienso q para un despertar no me servira tener esos temores y cosas q me bloquean

Mr. Blue saludos a todos

doubleblue Escribió: [Ver Mensaje]
Hola! acabo de encontraros en el momento preciso... será la sincronicidad? gracias esa palabra que me ha abierto la mente y el espíritu ya no me siento sola...
Desde muy pequeña me sentía como fuera de lugar, pero seguí con mi vida intentando no darle importancia hasta que empecé con las 'casualidades numéricas' y algo despertó en mi... después de experimentar grandes vacíos existenciales y recurrir a mi interior para 'centrarme' y convinarlo con lecturas de física cuántica, Tao (filosofía oriental) y películas que llegaban a mi como por arte de magia (El camino del guerrero, las 9 revelaciones...) todo tiene mas sentido en mi vida aunque mis gustos y el disfrute de la misma ha cambiado por completo, de pasar a estar siempre de fiesta prefiero la soledad. Pero desde que descubrí la sincronicidad he empezado a experimentar que aumenta mi energía y que el entorno se vuelve maravilloso, todo tiene como otro matiz y la relación con los otros es como 'feliz' mas tolerante... ya no me siento extraña entre el mundo, me siento que forma parte de él. Hasta me siento flotar, más volátil... todo es como 'perfecto' aunque surjan 'problemas' yo no los veo como tal...
Todo pasa por algo y hay que mirar atrás para ver la película entera, no tan solo un fotograma, todo te proporciona lo siguiente... deja fluir, ese es el camino.

un beso

Me parece que los temores y los bloqueos que tenemos son necesarios, como las piedritas que van apareciendo en el camino. Se precisan para que hagamos consciente el proceso de cambio. No hay que preocuparse, sino ocuparse. Trabajar y hacer foco en lo positivo que va ocurriendo. Una palabra clave, o expresión clave mejor dicho para mí sería ¨hacer de cuenta¨. ¨Hacer de cuenta¨ que somos todo lo bueno que sentimos, nos aceptamos desde el corazón y seguimos aprendiendo, siempre hacia adelante.

Rolling Eyes  Soy luz, soy voz, soy más... Mr. Violet

gracias paula ,estas piedritas ayy, no sabes q raro sentirse la adoptada de la familia,no soy adoptada pero asi me siento

Mr. Green saludos

DIOS QUE MARAVILLOSO ERES, NUNCA ME CANSARE DE DECIRTE GRACIAS PADRE, TENGO TIEMPO PRESENTANDO TODOS LOS SINTOMAS, TODOS, AYER NADA MENOS ME ASUSTE CUANDO LE PEDIA AL PADRE QUE ME LLEVARA CON EL YA QUE NO LE ENCUENTRO SENTIDO A NADA, TRABAJO Y ME DA LO MISMO, LEO Y ME FASTIDIO, NO QUIERO ESTAR CON NADIE MAS ME HACE FALTA MI FAMILIA TERRENAL, TODO ME MOLESTA, NO ME ENCUENTRO EN EL SITIO DONDE ESTOY Y PIDO AL PADRE ME PERDONE PORQUE EN ESTA BUSQUEDA ABANDONE A MI PAREJA, EN ESTE MOMENTO NOS ESTAMOS SEPARANDO PORQUE EN REALIDAD QUIERO VIVIR SOLA, ESTAR CONMIGO, HACER LO QUE ME QUIERA HACER SIN QUE NADIE ME DIGA NADA, EN ESTOS DIAS HE ESTADO MUY DEPRESIVA GRACIAS A DIOS HE PODIDO CONTROLARME, SIENTO QUE ME DESESPERO POR NO ESTAR DONDE ME PROVOCA, TOTAL QUE CREO EMPEZAR A ENTENDER LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO. GRACIAS POR ESTAR ALLI CUANDO LOS NECESITAMOS

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos