Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Me Embrujaron?
Autor Mensaje
Mensaje Me Embrujaron? 

Quería saber si me embrujaron porque..
Ultimamente me pasa esto...

- Me invade una depresión horrible me habia pasado otras veces pero no tanto como ahora
- Me siento observada todo el tiempo
- El verano pasado me queme los pies (del sol) pero se me pusieron muy graves
- Comenzando mi trabajo de practicas me paso algo vergonzosisimo el primer dia algo que solo
a las chicas les pasa no a los chicos no se si se entiende
- Por mi desconocimiento en la empresa (un banco) al mandar un archivo privado para repasarlo yo en
casa porque no tengo idea, podrian denunciarme porque se sabe de todos los archivos que se mandan
- Pienso en el suicidio constantemente
- A veces escucho una voz que me dice insultos o cosas que otra persona me dice a continuacion
de haberlo oido
- Soñé hace poco que en esta casa hay un espiritu, en el sueño una persona que conozco
me decía que aqui hay un espiritu y la voz de la persona luego se volvia diabólica ..
En otro sueño mi madre me decia que me han hecho brujeria

Vosotr@s pensariais que son cosas normales y que solo es mi imaginación o... que realmente tengo algo malo ?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Me Embrujaron? 

mmmm, puede ser algun/os seres de bajo astral que estan encima de ti y hacen que tu bajes tu vibracion generandote lo que comentas, lo que tendrias que hacer es un limpieza en tu campo, pedir en oracion a los angeles sobre todo a miguel y todo esto haciendolo confiando en ti, teniendo fe tambien, solo no tengas miedo y no te mentalizes cosas negativas, te envio un abrazo.

Kenadian

Creo que deberías hacer una limpieza de tu aura, de tu casa, y de tu cuerpo, tomando durante una semana productos naturales, nada de lacteos, ni derivados, carnes ni comidas pesadas.
A la vez, en un lugar tranquilo y en silencio interior, visualiza un pequeño hilo de plata que sale desde dentro de tu craneo, y empieza a enrollarte hasta los pies, creando un capullo brillante de luz, el cual servirá para que nada penetre en tu etéreo.
Otro consejo que te doy, es que cuando estes en un lugar que te sea desagradable, prolongues con tu brazo derecho hacia delante y arriba de tu cabeza, y trazes un circulo desde las 12 del reloj hasta volver a las 12 otra vez, imaginario, pero como si blandieses en tu mano una espada flamigera, y que con su llama cierras un ciruculo alrededor tuyo, y purificas con ese fuego el lugar donde te encuentras.
Pruebalo, y ya verás como si lo deseas, todo te será favorable. Piensa que la vida es breve como un relampago en la noche, pero que no debemos hacerlo nosotros mas breve aún, ya que estamos aqui para descubrir nuestro momento de luz, y poder oir el eco del relampago.

Hola Fantaghotic

Yo pienso que si tienes un ser pegado como te dice Kenadian,

y si tu abuela te hace la advertencia en sueños es para que te limpies.. como te dice aquiles

sea como sea debes hacerte limpieza, porque nada de eso es normal ni casualidad...

lo ideal es que logres hacerte tu propio escudo protector pero si se te hace dificil o no sabes hacerte un escudo de protección propio.. puedes comenzar por hacer estas cosas simples:

colócate una cadena de oro, o una piedra cristal amatista o cuarzo para que sea el receptor de las energías negativas y te sirva de protección…

limpia tu casa así:

en un tobo con agua bien fría agrega partes iguales de alcohol y vinagre, échale también una pastilla de alcanfor desmenuzada… limpia tu casa adentro hacia fuera…..

luego cambia el agua agrégale solo aroma de pino… o una esencia que te agrade mucho…y ahora  limpia la casa de afuera hacia adentro…

luego de eso báñate tu.. primero con agua a la que le agregues sal marina…..
y luego con agua a la que le agregues una esencia aromático para el cuerpo…

ve a la iglesia seguido…

no vayas a brujos… eso es caer en un circulo vicioso…

busca la ayuda de un sanador que pueda ser canal de retirar esa entidad que te molesta…

Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos