Hola a todos.
mi nombre es Andrea Pola tengo 24 años, soy una integrante nueva de este PORTAL DE DIMENSIONES.
Me interesa conocer mucho mas del tema, sobre lo PARANORMAL, ya que desde muy niña suelen pasarme muchas cosas extrañas. Y ahora a mis 24 años. o puedo decir que 3 años antes de la edad que tengo actualmente, entiendo un poco más, de lo que suele pasarme. Pero siento mucho miedo cuando me encuentro sola en casa. y es cuando veo sombras oscuras y blancas.
JAMAS HABIA IMAGINADO QUE ESO QUE NO PUEDO VER. PODIA LLEGAR A TOCARME FISICAMENTE O SENTIRLO EN MI CASO FISICAMENTE.
el año pasado en AGOSTO 2007. pude sentir cuando alguien se acostaba a mi lado en mi cama.
me quede muy quieta y gire la cabeza para ver si podia ver lo que sentia a mi lado. y cuando giré mi cabeza. esa cosa o lo que era, se levanto de mi cama.
puedo describirlo como un hombre de una estatura mas o menos 1.80mt. de altura pero la figura q tornaba visible ante mis ojos era gelatinosa. ES COMO VER UN MUÑECO GRANDE HECHO DE GELATINA TRANSPARENTE.
dos noches siguiente a ese suceso. le pedi a una tia que durmiera a mi lado. cuando disponiamos de apagar la TV y la lampara las cobijas de mi cama las agarraron de ezquina a ezquina y no las levantaron. esa noche si me asuste un poco.
le comente a mi madre de lo ocurrido, ella decide llebarme donde un SANTERO. este no nos conosia. y cuando llegamos al lugar de esta persona me dice contigo viene entrando la muerte. y sin conosernos me dijo en tu casa se te acostaron y tb te levantaron las cobijas eso me dejo impactada. por que para mi era un extraño. ese dia me hizo una limpieza y puedo decir que empese a sentirme diferente.
luego de eso tube q viajar, a una isla donde mis padres tienen casa y pues en esa isla está el hotel en el que ese entonces administraba.
cuando terminaba mi hora laboral, me iba a casa a descanzar. fueron muchas noches las que escuche y sentia cosas.
NOSE SI ESO QUE ME HICIERON LOGRO QUE YO PUDIERA SENTIR MAS COSAS?
COMO por ejemplo me tocaban debajo de la cama, o sentia presencias cerca a mi entorno.
algo muy raro.
habia terminado mi horario laboral. cuando estaba en casa eran las 9:00pm. en ese momento desidida entrar a la ducha. me quede frente a mi TV viendo un avanse de programa. justamente tenia el canal 13 de mi TV por q veia un programa. desidi entrar a la ducha, para regresar a la cama aterminar de ver ese programa. cuando escucho que mi TV empezo a cambiar de canales el solo. por que el contro no tenia Bateria. estaba dañado.
en fin muchas cosas me pasaron y me siguen pasando.
YO TRATO DE NO ASUSTARME, PERO EL PANICO QUE ME INVADE, ES MAS GRANDE Y ME VENCE.
se que ante estas cosas, no podemos mostrar miedo. por que ellos se aprovechan de ti.
1. QUIERO SABER. QUIEN SOY ENREALIDAD YO? PARA ESOS HECHOS PARANORMALES QUE ME PASAN.????
2. QUIERO SABER, POR QUE A MI ME PASA?
3. QUE DEBO HACER ´PARA NO SENTIR MIEDO ANTE ESTAS SITUACIONES Y PODER ENFRENTARLAS O IGNORARLAS SIN MIEDO ALGUNO?
Re: Necesito Respuesta
Bueno, Paola, se que es difícil no asustarse ante todo eso que cuentas, yo me moriría de miedo...No se como empezar, ni exactamente si te servirá de ayuda, porque es necesario que realices un esfuerzo y probablemente un cambio de mentalidad, y no es sencillo. Primero, como comenté en otro mensaje debes saber que tú eres soberano, y que nadie ni nada puede invadir tu campo energético si tu no lo quieres ni pides. Probablemente, además de tener muy desarrallado la clarividencia, tienes un campo energético débil, y por ahi se cuelan energías que como has notado no son nada bondadosas. A veces, cuando desarrollamos precozmente dones que la mente no está preparada para utilizar suceden estas cosas. Yo te recomendaría que te limpiaras cada día, (por ejemplo una ducha de sal gorda en seco), y que hicieses trabajos de meditación para fortalecer tu campo energético. Visualiza tu etérico lleno de luz, y hazla crecer y crecer y fortalécela con el convencimiento de que es impenetrable. Si crees en angéles, (por ejemplo puedes pedirle al arcángel Miguel que rodee tu campo con su rayo azul, y lo selle para que sólo la Luz y el amor puedan penetrarlo). Debes sobre todo estar convencida de que puedes echarlos. Enviáles a la Luz, las veces que sea necesario, y repite que Dios puede más, ama más...y Dios está en ti, con lo cuál su fuerza es la tuya. Se que es complicado pero tratar de no atraer esos sucesos a tu mente, o si puedes mientras lo sientas no temas, trata de ignorárlo porque tu miedo es de lo que se fortalecen, ya que ese bloqueo no te deja usar tu fuerza contra ellos. Yo también haría una limpieza en la casa pero no se mucho de eso...sólo pon sal en las esquinas, y sobretodo lo más importante es que tu energía este en equilibrio para que puedas usarla para echarles. La Luz es mucho más poderosa que la oscuridad, pero para eso debes estar en condiciones de enviarla...No se si te he ayudado mucho, pero si crees que puedes, así es...
practicare lo de SAN MIGUEL ARCANGEL. se que solo necesito fuerzas y valor para poder enfrentar esto.
pero, eh ahi mi pregunta. ¿ como? sera que con alguien experto en el tema pueda hacerlo? para asi cuando este preparada pueda experimentar estos fenomenos yo sola ?
osea nose, si se necesiten clases con alguien experto y obviamente que este a mi lado fisicamente para asi sentirme protgida.
Re: Necesito Respuesta
Si, no te sientes preparada para hacerlo tu sola, podrías probar con el reiki para desbloquear tus chakras y que la energía fluya de la manera correcta, pero como te he dicho antes, no necesitas depender de ningún, entendido ni seguir a ningún maestro, porque el maestro está dentro de ti, y no hay mejor guia que seguir...En cuanto a poder relacionarte más adelante con estas presencias no te lo recomiendo, el bajo astral no tiene las respuestas ni la ayuda que necesitas para ser feliz en esta vida, eso viene de arriba, y del mismo modo que eres capaz de percibir el astral, con trabajo y meditación podrás ponerte en contacto con quien verdaderamente es amor y Luz, yo te recomendaría que trabajas por no volver a percibir esas presencias, ya que no pueden aportarte gran cosa.
Como tú he estado muchos años teniendo miedo de lo que sentía y a veces llegaba a ver por el rabillo del ojo.
Pero la vida siempre me ha traido a las personas que necesitaba, cuando las necesitaba. Te puedo decir que aún eres joven y quizá por eso aún no has encontrado tu respuesta, pero sigue buscandola que cuando sea el momento la encontraras.
Por si te sirve de algo yo te dare la mía. A mi lo que me explicaron es que hay personas que son como faros en la oscuridad y que estas presencias los ven y se acercan para ver que es lo que hay. Cada vez que siento alguna de estas presencias lo que hago es enviarles a la luz, pedirles que se vayan hacia la luz. Y de vez en cuando, les suelto un discursito de que en el otro lado les esperan sus seres queridos, que los añoran y llevan tiempo esperandolos, que no los hagan esperar más; esto es cosecha mía, pero imagino que habrá algunos que digan "bien me voy a la luz" y otros que esperen algo más y por eso les hago una despedida porque al fin y al cabo estan perdidos y no saben que es lo que deben hacer. Respecto a lo de comunicarte con ellos, si ellos necesitan decirte algo te lo diran de alguna forma, pero la mayoría lo único que quieren de ti es tu luz y quizás esten más perdidos que tú. Eso sí, si hay algun "bajo astral" como he leido que los llamaban por ahí, lo notaras porque su energía es diferente y tendrás que ponerte dura con ellos para demostrarles quien manda y pedirles que se vayan, hacia la luz o donde quieran.
Bueno, que eso, que si te sirve vale y si no sigue buscando o solo espera que te llegue, en su momento tendras las respuestas.
Un beso, etima.
1. QUIERO SABER. QUIEN SOY ENREALIDAD YO? PARA ESOS HECHOS PARANORMALES QUE ME PASAN.????
2. QUIERO SABER, POR QUE A MI ME PASA?
3. QUE DEBO HACER ´PARA NO SENTIR MIEDO ANTE ESTAS SITUACIONES Y PODER ENFRENTARLAS O IGNORARLAS SIN MIEDO ALGUNO?
Etima te lo ha descrito muy bién ...somos seres de luz ...y atraemos a los que la quieren encontrar , se encuentran perdidos .
Para no sentir miedo , también te digo lomismo ... ¡sietete Fuerte más que ellos ...pues lo eres !..también yo en alguna ocasión me tuve que poner brava para echar a seres de vajo astral u otros en su dia , ahún era más joven que tu cuando me ocurrieron esas cosas , han pasado tantos años que ya no me acordaba .
Como Prachodayat y Etima te han dado buenos consejos , te dire que yo tal vez por mi educación o sentimiento , me ayudava con la oración , también Dios nos pone a personas en nuestro camino para ayudarnos , como lo hicieron con migo y toda persona que lo necesite
La meditación es muy bueno y así saber cuales son tus guias espirituales ellos estan aquí para ayudarnos solo tenemos que abrir nuestro corazón a ellos
En este post puse unas meditaciones con los angeles y conectar con el tuyo , bueno en realidad he puesto más , cuando hago una llamo a los angeles , arcangeles y maestros accendidos para que me den su luz , me veo en un circulo rodeada de ellos , pideles que te den luz cristica , que entre por tu corona ( en lo alto de tu cabeza ) y va entrando desde lo alto de tu cabeza empieza a vajar llenando de ella el sistema nervioso desde el craneo asta la parte vaja de tu columna coxis y desde ahy va a todos los organos vitales , sistema circulatorio , sistema linfatico , músculos , piel .
Esperando te sirva de alluda recibe un abrazo con amor y luz , boy ha poner un post del astral aver si te alluda a compender mejor las cosas
____________ El ser humano es un organismo espiritual, energético y material que actúa segun las leyes del espíritu, el movimiento y la sustancia de validez general
Fecha y hora actual: Vie 12 Mar, 2010 11:58 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario