Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

OJALÁ ALGUIEN PUEDA AYUDARME :(
Autor Mensaje
Mensaje OJALÁ ALGUIEN PUEDA AYUDARME :( 

Hola mi nombre es Eduardo y le hecho de publicar un mensaje aqui surge de la necesidad de que acabo de despertar y tuve un sueño que me confundió.

Mi hermano lleva 13 años fallecido, y casi núnca lo sueño yo lo queria mucho y aún me duele el hecho de que el se encuentre lejos soy una persona que cree mucho en otras dimenciones pero me pone muy triste que por ejemplo esta vez que él se me apareció en un sueño yo en el sueño me haya espantado me acuerdo que gritaba, pero aún no entiendo la razón y en verdad que siempre pido poder tener un contacto con el porque me hace falta pero aunque sé que él probablemente esté lleyendo esto me tiñe de verguenza el hecho de que pudiera tenerle miedo en un sueño

No es la primera vez que me pasa muy pocas veces han sido las que he tenido oportunidad de disfrutarlo´, pero por lo general siento un miedo que realmente no me explico y me llena de coraje.

¿ Qué puedo hacer para evitar ese sentimiento que aleja en ese momento a uno de mis seres más queridos en mi historia ?

Gracias !

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: OJALÁ ALGUIEN PUEDA AYUDARME :( 

Querido compañero Eduardo, generalmente se dice que es el inconsciente que nos habla cuando soñamos y no es nuestro cerebro lógico el que nos dá esa información, por lo que lo hace a través de símbolos que suelen ser el lenguaje del inconsciente colectivo con arquetipos heredados. Jung hizo un estudio de esto para posibilitar a través de estos símbolos el entender los mensajes que nos quiere trasmitir nuestro subconsciente a través de los sueños para que comprendamos algunos aspectos de nuestra personalidad.  Como verás, no es tan sencillo darte una explicación lógica a tu sueño, más bien, solo a través de lo que simbólicamente te expresa tu subconciente, puedes llegar tú mismo a analizar que aspecto de tu propia personalidad está aflorando y qué es lo que significa realmente para tí.  

Según la simbología del inconsciente colectivo, soñar con hermanos significa que hacemos una trasposición de nuestra personalidad, siendo el hermano un espejo de nosotros mismos, a quién se le adjudican todos nuestros temores y deseos.  Si llegamos a asumir este hecho, la interpretación del sueño suele ser fácil y de gran ayuda para corregir fallos de nuestra propia personalidad.

Espero haberte servido de ayuda y que reflexiones en lo dicho, desde la calma, sin cumpabilizarte de nada, y trates de ver que aspectos de tu propia personalidad se veían reflejados en ese sueño siendo lo más objetivo posible.

Un abrazo

J.B.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos