Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Presencia Inofensiva Manifestada Por Un Fuerte Olor
Autor Mensaje
Mensaje Presencia Inofensiva Manifestada Por Un Fuerte Olor 

Hace casi seis años compramos una casa o chalet en un pueblo de la provincia de Alicante. La casahabía pertenecido a una señora y a su hermano, ambos mayores. El hombre hacía uno o dos años quehabía fallecido. Y la señora tan solo unos meses. Ambos eran solteros y a su fallecimiento la herencia recayó en siete sobrinos que vivían en Valencia.
Nos vendieron la casa y lo cierto es que todo ha sido tranquilidad. Las cosas han ido en general bien, normales, vaya.
Lo único que nos venía extrañando era que en nuestrocomedor, cada cierto tiempo, emanaba un fuerte olor a pescado. Sí, es cierto, a pescado fresco; no era un olor desagradable, solo lo desagradable que puede ser el pescado. Se producía cada cierto tiempo y desde luego no tenía ninguna lógica por que la casa está enel campo, no hay ríos ni lagos cerca, ni tampoco hay ninguna pescadería cercana. En fin, también este fuerte olor hoy lo había, mañana no,pasado otra vez... incluso se daba solo en determinados momentos del día, sin conexión aparente.
Tanto es así que mi esposa y yo empezamos a atribuirlo, la verdad, un poco en broma, a María, la antigua dueña fallecida. También es verdad que sin ningún temory de una forma muy normal.
Lo que empezó como una simple broma lo cierto es que seguía sin explicación plausible. Y así se quedó, cada vez que olíamos a pescado en el comedor solíamos decir, "ya está aquí María" y normalmente le solíamos encender una luz, una vela; lo que no suponía ni que se "quedara" ni que se "fuera"; resultaba indiferente.
Esto ha sido así durante estos últimos años y la frecuencia era absolutamente indefinida.
Ahora hacía ya bastante tiempo que no "olíamos a pescado", como unos cinco o seis meses seguro. Pero ayer, a eso de las 9 de la noche, estábamos mi esposa y yo en nuestro cuarto de estar viendo la TV. Y, de repente, la TV se apagó por completo. Extrañados, pensamos que no había corriente, pero sí lo había; o que se había roto la TV; pero como comprobamos después no era así. Lo cierto es que esta interrupción vino acompañada de un fuerte, fuerte, olor a pescado. No hay posibilidad alguna de que en nuestro cuarto de estar se colara ningún olor. Además, fue muy fuerte, se notó muy claramente junto al TV y despues se expandió por la habitación. Y, lo más interesante, desapareció totalmente, sin dejar rastro alguno, en un par de minutos, justo cuando el TV. volvió a funcionar y cuando mi esposa encendió una vela a ¿María?
La cosa está en que, 1º no sabemos quien es, quizá sea algún familiar, o quizá sea María, o quizá ninguno. ¿como podemos averiguar quien es? 2º, es, sin duda, una manifestación extraña; pero ¿es realmente un espíritu?, y si es así ¿como sabemos si necesita ayuda? ¿y como se la prestamos? 3º ¿estamos haciendo algo mal, podemos cambiar las cosas? ¿puede entrañar algún riesgo?
No somos descreidos, pero tampoco extremadamente convencidos de todo esto ¿qué puede haber de verdad? ¿qué podemos hacer si este "espíritu" precisa algo de nosotros?
Agradezco profundamente desde aquí las ayudas que nos puedan dar. Muy buenos días.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Presencia Inofensiva Manifestada Por Un Fuerte Olor 

Hola me llamo Joume, vivo en un pequeño pueblo de la provincia de castellon, llamado sant mateu.
Me gustaria comentarte, que lo que os sucede es un hecho bastante comun en lo que se refiere a las menifestaciones de ese tipo.
Por la experiencia que tengo ( y no te creas que es muchisima, pero en estas  "cosillas" alguna tengo) os puedo decir que la "señora maria", siente apego hacia la casa, y como le caeis bien pues eso refuerza aun mas ese sentimiento de apego, impidiendo seguir el camino hacia el otro lado.
no deveis asustaros, es mas incluso os digo que le hableis, que la tranquiliceis, con palabras amables, cariñosas y con mucho amor, decirle que debe de seguir el camino hacia la luz, que debe marchar,no mostreis miedo, pues puede sentirse mas perturbada  de lo que se encuentra, incluso si con el tiempo podeis intentar comunicaros con "ella"y pedirle si necesita "algo", pero esto solo lo deveis de hacer si teneis suficiente confianza para ello.
Sobre todo hablarle con amor y recordarle que deve de seguir su camino.
si con el tiempo sigue su presencia entonces se devera intentar el contactar con personal cualificado para ello.
Lo malo del caso es que "hay mucha paja y poco trigo" en este mundillo.
Yo os puedo decir que en mi casa solemos tener "visitantes" y de "fijos", y todos solemos estar bastante bien avenidos, les hablamos, y los visitantes suelen irse, ( los fijos son otro tema).
osea os entendemos .
Un saludo muy furete para vosotros.
Joume.
si necesitais algo mas y esta en nuestra mano decirnoslo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Presencia Inofensiva Manifestada Por Un Fuerte Olor 

Hola Jutosa y Joume

Joume gracias por tu aportación ....estoy deacuerdo con lo que comentas

Jutosa una vez que hables con Maria y pedirle si quiere o necesita algo que hacer por ella y se hace pues se marchara , quedara en paz ...y si sigue ....se puede pedir ayuda angelical , hay angeles que estan para ayudar a estos seres a guiarnos en su camino de la luz

Sigue compartiendo  tu experiencia  ....sirve de ayuda para otr@s personas ...gracias Jutosa

besitos para los dos ...con amor y luz  

V.M.Frymann
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos