Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sobre fenómenos paranormales
Autor Mensaje
Mensaje Sobre fenómenos paranormales 

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? - Albert Einstein-

Hay eventos y cosas que no entendemos, no se nos hacen normales, y nos pueden asustar, irritar o incluso lastimar, pero todo tiene explicación: sentir presencias, ver personas fallecidas, ver o mover objetos, hacer viajes astrales, tener sueños más reales de lo normal, sentir a los demás, tener premoniciones que luego se cumplen, son temas que no siempre se pueden compartir con las personas que nos rodean y pueden terminar convirtiéndose en un problema o una carga en nuestra vida.

Aquí daremos respuesta a los eventos paranormales que te afectan en tu vida diaria y que no entiendes.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sobre fenómenos paranormales 

1/sentir presencias
2/ver personas fallecidas
3/ver o mover objetos
4/hacer viajes astrales
5/tener sueños más reales de lo normal
6/sentir a los demás
7/tener premoniciones que luego se cumplen

En mi caso puedo decir que tengo expriéncia en el punto 1, el 2, 6, 7.

Lo que más me a pasado es ver a personas fallecidas, sentir a los demas, y las premoniciones.

En cuanto a sentir a los demás, me refiero a estar adando por la calle y de repente empezar a sentir un pinchazo, o ponerme nerviosa de golpe y después haberme encontrado con una persona ke hacia mushisimo tiempo que no veía. Y ha llegado a tal punto que hasta capto la gente que conoce mi novio.

Y también hay veces que digo pasará esto esto y esto, si se cumple una cosa tras otra.

Bueno eso es parte de lo que me sucede y que si a alguién más le pasa y anhela preguntar no tendre inconvniente en responder en media de lo que pueda y sepa. Un beso a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mensaje Re: Sobre Fenómenos Paranormales 

Hola, ante todo gracias por la creación de estas páginas donde podemos expresarnos libremente.
   Yo quisiera decir que no me considero con aptitudes paranormales. Para mí desde pequeña los viajes astrales eran algo normal, hasta que empecé a leer sobre ello y me asusté porque aquello tan normal decían que no lo era. De modo que puedo decir que he estado unos 20 años sin tenerlos o recordar tenerlos. Y hoy en día ya sí vuelvo a tenerlos esporádicamente, no los provoco. Cuando pasa, como sé lo que es me dejo llevar y muchas veces me rio de mí misma porque al tener conciencia de ello me veo algunas veces como un piloto torpe. No sé si me explico. Al menos es lo que me pasa a mí.
   Gracias,

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola.mi nombre espiritual es alhayara así lo he sentido mas o menos como tres años. también me suceden cosas distintas.puedo sentir la presencia divina en las personas es como un replandor hermoso, deslumbrante paralizante . Al comienzo sentia una gran emición un amor enorme que me envolvia de tal forma que la luz que emitian me cautivaba, luego a traves del tiempo fui explorando esta vivencia y me di cuenta de que me podia comunicar con estos seres de luz y ahi comenzo la gran aventura. TODOS somos un ser de luz, seres magnificos de luz en un cuerpo físico, algunos lo expresan más y otros menos. Creo que todos lograremos en algún minuto reconocernos como seres de luz y podremos disfrutar de la hermosa belleza llamada creacíon.

Mensaje Re: Sobre fenómenos paranormales 

Hola Invitado (alhayara )
Pues me parece bellísimo lo que nos has contado ... que lindo regalo te ha hecho el Padre de poder observarnos en nuestra "esencia" lo que realmente somos... Pues hemos leido muchas veces que somos seres de luz envueltos en un cuerpo físico...pero es muy difícil aceptar esto porque nuestros ojos no nos permiten ver más allá. A excepcion de ciertas personas que han trabajado el "tercer ojo" y pueden ver el AURA. Querid@ amig@ es posible que me aclares si esa energia a la que te refieres es el aura que nos envuelve (que es nuestra propia energia) u otro tipo de energia ???
Te hago la pregunta porque al leer tu post...recordé que en un taller que asisti..nos hicieron un ejercicio en el que nos tomabamos de las manos ... y el chico que estaba a mi lado despues me hizo el comentario de que habia "sentido" mi energia...que era muy suave...muy "YIN"...que le transmitia eso "suavidad"... dulzura.  Me parecio curioso su comentario...porque una vez anteriormente yo me habia calculado por el I.CHING y me dio que soy "YIN-YIN" (o sea YIN por todos lados, jaja). Me da la impresión que este chico que les cuento tiene el mismo "don" que tu ... además cuando me envia emails me pone "como estas Hermoso ser de Luz" (eso me hace sentir muy bien  Wink  ) pero yo pensaba que solo era una forma de expresarse...pero ahora que nos compartiste esto me acordé de estos detalles y pienso que él puede ver y sentir realmente la energia de las personas, así como tú nos cuentas.  Yo de la unica forma que he logrado sentir la energia es cuando sientes como un "calor" que irradia la otra persona, pero solo lo siento de cerca y a veces no siempre.  Gracias por compartir tu experiencia con Nosotros  Mr. Yellow  

Amig@ como es el tipo de comunicación que entablas con estos seres de luz? energetica, telepatica, de amor? Nos puedes contar un poco más respecto de esta aventura?  me imagino que es vivir algo completamente nuevo, te cambia todos los esquemas

Sigue por estos lados para que sigamos compartiendo estas cosas interesantes y así todos aprendemos, ok?

Cariños a Tod@s,
Umabel

Mis queridos amigos hoy voy a comentar acerca de una pregunta que llego a mi correo. A veces las personas tienden a confundirce un poco, creen que reaccionar ya sea llorando mucho o  enojandose con el mundo, con ellos mismos ; es como un modo de defenza que frente a ciertas cituaciones, creen pensar que es lo correcto. ej: No voy a poder amar a nadie más como esa persona. (se autocastican , por lo tanto se condenan).Y evidentemente aparece un gran "NO". YA NOS ESTAMOS NEGANDO A UNA POSIBILIDAD ANTES QUE APARECESCA . y guardamos este sentimiento de sufrimiento por largo tiempo.
Y aquí surge la pregunta . Que es REALMEMENTE el amor ?
 Es verdad que el amor es un sentimiento muy hermoso y cuando se vuelve muy puro es indescriptible, más allá de lo conocido.Pero tambien es cierto que estamos aquí para experimentarlo en sus diferentes matices. Es muy fácil y divertido amar a nuestra familia, amigos, vecinos, maestros , mascotas etc.
ese es el primer nivel de amor, el más facil. Pero que sucede cuando apruebas  ese curso y subimos a un nivel más  alto, la cosa se complica. cierto? Ahí está el desafio como expreso amor a las personas que no me producen confianza. Mejor dicho que es la confianza para ti? Es algo que alguien se tiene que ganar? y si es asÍ quien lo dijo? Quien creó esa regla? Para que? Tratamos de autoprotegernos, segregamos , clasificamos . etc. Cuando el ser humano tenga la capacida de DAR por el simple hecho de dar entenderemos de que no hay nada de lo que tengamos que protegernos. Ser vulnerables no significa tener miedo, solo es el estado de estar abierto a recibir. Todos las infinitas posibilidades de amor, nos sirven y el hecho de que algo no perdure en el tiempo en forma física (juntos) no significa que no sirvió de nada. Si limpiamos nuestro corazón y vemos solamente las cosas lindas, nos daremos cuenta de que todo lo que nos duele mucho, es porque amamos mucho  y si hemos tenido la oportunidad de amar intensamente solo nos queda una cosa. Dar gracias a Dios por la gran esperiencia vivida.
un gran abrazo mis amados amigos de luz .

Me gustaria saber mas sobre los viajes astrale el poder hacerlos asi com el manejo de la enegia psicotronica

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger

cinder33 Escribió: [Ver Mensaje]

Hola, ante todo gracias por la creación de estas páginas donde podemos expresarnos libremente.
   Yo quisiera decir que no me considero con aptitudes paranormales. Para mí desde pequeña los viajes astrales eran algo normal, hasta que empecé a leer sobre ello y me asusté porque aquello tan normal decían que no lo era. De modo que puedo decir que he estado unos 20 años sin tenerlos o recordar tenerlos. Y hoy en día ya sí vuelvo a tenerlos esporádicamente, no los provoco. Cuando pasa, como sé lo que es me dejo llevar y muchas veces me rio de mí misma porque al tener conciencia de ello me veo algunas veces como un piloto torpe. No sé si me explico. Al menos es lo que me pasa a mí.
   Gracias,

Hola amigo... Es muy bueno si ya empesaste a volver a tomar tus pequeños "viajecitos" fuera de este plano... y me explico.

Deberías de usar esas virtudes del sexto sentido con algún fín bueno, para poder aprovechar "el portal" abierto , al conocimiento , la sabiduría y el registro akasico.

Pienza en tus nesecidades más nobles y en las nesecidades de los demás, para acercarte un poco más a tu evolución natural espirituál... Nunca te canses de pedir y de dar gracias por poder ayudar a otros en este largo camino de la vida...

Un abrazo. Laughing

...

Me pasó algo muy similar a Alhayara...
Fué demasiada luz!!!
Mi vida a cambiado mucho.

Supongo que te refieres a la Telepatía.