| Autor |
Mensaje |
buscando-luz
Colaborador

|
 URGENTE ENVIO DE ENERGIA POR OPERACION
Queridos “sanadores”, ruego urgentemente envío energía para Isabelandrea, esta hospitalizada, desde el sábado y la van a operar, no sabemos cuando. Su amiga me envió el mensaje
Enviemos energía a los médicos para que el Padre les ayude en la intervención, y toda nuestra fuerza y nuestro amor para ella.
Gracias a todos
|
|
|
|
 |
danae7
Colaborador

|
 Re: URGENTE ENVIO DE ENERGIA POR OPERACION
ok Gracias por avisarnos.
Un abrazo
____________ Ama a Dios sobre todas las cosas y como a nada en el mundo.
Sé fiel a tus propios principios
Uníos en un abrazo para regocijo del Padre
J.B.
|
|
|
|
 |
crowne8
|
Hola sabeis algo nuevo de Isa?.
Espero y deseo que todo haya salido perfecto y que pronto podamos hablar de nuevo.
Un abrazo isa y mis mejores deseos para ti
|
|
|
|
 |
buscando-luz
Colaborador

|
Queridos “sanadores”, no se nada de Isa, le envie un mensaje al movil y no obtuve respuesta.
Me enviaron este mensaje, que define y quiero enviar a todos vosotros como sois y en especial a ISA.
Honro vuestra tarea y vuestra alma
Honro tu tarea
(Por Julio Andrés Pagano)
Gracias, de todo corazón, por Ser y por estar.
Esta noche una hermosa estrella brillará más fuerte al sentir tu corazón, pues este mensaje fortificará tu luz al acercarte imágenes, emociones y el pujante aliento de los hermanos peregrinos que alumbran el mundo con tu misma audacia y dedicación. Por medio de estas palabras, la existencia te agradece el incondicional amor expandido. Una copa dorada será alzada en tu honor. La vida celebra tenerte como huésped. Honro tu tarea.
Mientras tu cuerpo es circundado por un vibrante anillo lumínico que aumenta tu visión interna, un sabio anciano se presenta y te bendice con agua sagrada. Cada gota proyecta el reflejo puro de miles y miles de tus acciones conscientes, que han activado preciosos campos celestiales. Si observás con atención, te verás en el tiempo. Ahí estás inspirando tenazmente, ahí estás extendiendo tus manos y brindando esperanza al servicio de la luz.
Una onda amorosa recorre tu aura, portando la esencia viva de todo lo realizado. Cada hebra reluciente también te hace sentir la increíble ternura de aquellos seres que vibran de manera cristalina. Sentí el apoyo fraternal de tus pares irradiándote infinitas bendiciones. Te abrazan. Un fresco rocío te renueva con el bello caudal de las intenciones puras que provienen de la Fuente. Tu Ser se conmueve. Ríe. Goza al recibir tanto cariño y estima.
Tus ojos se humedecen. Son lágrimas felices. Has tropezado, te has golpeado y también lastimado, pero no has renunciado y eso tiene un inmenso valor. Ahora estás despierto y transitás por el camino del amor. Sabés que valió la pena tanta constancia y entrega para revelar nuevos espacios donde volar y seguir creciendo. En menos tiempo del que pensás los cambios se plasmarán, pues tu reino interior floreció y su fino perfume ya se advierte.
Por tus células viaja la energía que nutre, renueva, transforma y dignifica. Sos un firme puente hacia la luz. Todo lo que hacés, alineado con tu espíritu, embellece y reconforta. Escuchaste el llamado interno, tu noble corazón se abrió, por eso la vida te acaricia con el amor de estas letras claras que besan tu alma a través del sabio anciano, quien ahora se despide con una suave reverencia que evidencia cuánto se te ama. Arde tu intensa llama.
Gracias por atreverte a ser coherente con tu sentir. Gracias por desplegar tus dones y talentos. Gracias por tu entusiasta labor humanitaria. Gracias por tu intrépida presencia, que clarifica y ayuda en los tramos más espinosos. La magia existe: al ver los rayos luminosos que la estrella emanará sintiendo latir tu corazón, esta noche un ángel elevará, en tu nombre, una reluciente copa dorada. Sos festejado. Sos celebrado.
Honro tu tarea.
|
|
|
|
 |
Lapislazuli__
Colaborador

|
gracias buscando luz, no he podido entrar en estos días. esperemos que todo haya ido bien.el texto es precioso!!gracias
|
|
|
|
 |
buscando-luz
Colaborador

|
Saludos a todos.
Gracias a ti Lapislázuli, es lo que yo hubiera dicho , si hubiera sabido decirlo, es mi agradecimiento a todos vosotros.
Espero tener noticias pronto de Isa.
Que la Luz te acompañe a ti y a toda tu familia en este año que vamos a comenzar.
Recibe un gran abrazo de luz
|
|
|
|
 |
buscando-luz
Colaborador

|
Queridos “sandores”, recibí noticias de Isa, ya la operaron, se encuentra recuperándose, cuando vuelva a su casa hablaremos.
Que estamos ahí con ella, enviándola energía
Es todo lo que se, puesto que su amiga es lo que me envió.
Que este nuevo año que comenzamos, nos ayude a crecer y recibir la luz del Padre para seguir caminando
|
|
|
|
 |
Lapislazuli__
Colaborador

|
IGUALMENte te deseo lo mejor para este año, para que la esperanza y el amor sigan y aumente en tu vida y la de tod@s los amig@s de este foro, deseo que Isa..se recupere ya del todo y vuleva pronto y que tod@s sepamos comprendeer la enseñanza de estas vivencias y lo que signican en nuestra vida.
aprender a transmutar o transformar el plomo en oro..los pies en alas.....
os deseo lomejor!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
buscando-luz
Colaborador

|
Saludos a todos
Os escribo para comentaros, que no tengo noticias de Isabelandrea , he intentado comunicarme con su hijo , llamando a los teléfonos que tengo, pero no obtengo ninguna respuesta. He optado por no seguir la persecución de cómo esta y donde se encuentra para saber noticias de ella.
Como fui la responsable del mensaje redactado por mi “envió de energía urgente por operacion Isabelandrea, es por lo que me siento en la obligación de enviar este mensaje, explicando el tema.
Espero que Isa, se este recuperando y que sigo enviando energía, a pesar de que no entiendo nada, quizás porque no tenga nada que entender y solo tengo que ser lo que soy “sanadora”.Pido al Padre que siga ayudándome en esta tarea que tengo en mi vida, el envió de energía, que se, que es lo que funciona y funciona bien
Animo a todos a que sigan con este envió de energía para si mismos y para todos aquellos que lo necesitan, incluido nuestro planeta
Gracias a todos
Recibir un gran abrazo de luz
|
|
|
|
 |
MIMA
|
HE ESTADO MUY PREOCUPADA POR LA SALUD DE ISABELANDREA,AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN QUE RECIBAN,ASÍ MISMO APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA PEDIR QUE UNAMOS NUESTRAS BUENAS VOLUNTADES PARA ENVIAR PENSAMIENTOS DE PAZ PARA QUE CESE EL GENOCIDIO EN LA ZONA DE GAZA.GRACIAS UNA SALUDO DE AMOR Y PAZ.MIMA
|
|
|
|
 |
danae7
Colaborador

|
Gracias Buscandoluz por mantener el contacto con nosotros dándonos explicaciones, todos sentimos resquemor por esta falta de noticias de Isa, pero ella en la distancia seguro que recibe las buenas vibraciones que le mandamos, así que yo también te apoyo en el ánimo para seguir con la labor del envío de energía, para que pase por la situación que sea con mucha fuerza y supere cualquier eventualidad que se presente.
Isa, recibe nuestro amor y apoyo.
Un abrazo
J.B.
|
|
|
|
 |
buscando-luz
Colaborador

|
Saludos a todos.
Hoy hable con Isabelandrea, desde el lunes esta en casa, ha sufrido dos operaciones y le queda la tercera , pero sigue con animo a pesar de todo.
Es por esto que os sigo pidiendo “sanación” para ella, que pueda reponerse pronto para realizar la otra operación con fuerza y termine su sufrimiento.
Y esto es lo que deseamos Isa, que todo se renueve y este en su lugar
Un gran abrazo de luz
|
|
|
|
 |
danae7
Colaborador

|
Muchas gracias Buscandoluz, pues estar sin noticias, quieras o no, te hace preguntarte muchas cosas y en este caso no saber a quién acudir. Estube hablando con Lapizlázuli y estaba intranquila igual que yo, además que no se que psa últimamente que a veces es difícil entrar en el foro.
Deseo que Isa se vaya recuerando de esas dos opeaciones y coja mucha fuerza para la tercera, desde aquí mi apoyo y mis mejores deseos Isa. Un fuerte abrazo.
J.B.
|
|
|
|
 |
buscando-luz
Colaborador

|
Gracias Danae, por comprender como me sentía, aunque mejor cuando decidí, que no tenia que entender nada hasta que fuera así, de esta forma aprendería a ser paciente.
Creo, que este Portal ya ha dado todo , o a mi me lo parece.
Seguiré con la lista de “sanación”, pero como veras nadie se ocupa de los demás temas.
Escribí a Therex, para decirle que había llegado la hora de que se ocupara otra persona de la lista de relaciones, y ni me ha contestado. No entro en el otro, imagino que ese le interesara mas a la gente, por lo que este, terminara cerrándose.
Un gran abrazo de luz
|
|
|
|
 |
danae7
Colaborador

|
Por si sirve de algo lo que creo, es que estamos atravesando un momento de mucho trabajo individual y he observado que tanto aquí como en otros foros la participación en menor o nula. Todo tiene un sentido, y tambien es importante el trabajo que cada uno haga sobre si mismo, pues si sirve para un crecimiento individual afecta al resto de la evolución aportando luz y elevando la vibración del planeta.
Si se cerrara el foro y algún día quieres ponerte en contacto conmigo Isa tiene mi messenger.
Un fuerte abrazo y que la luz te acompañe siempre.
Si te pones en contacto con Isa, dále otro fuerte abrazo de mi parte.
J.B.
|
|
|
|
 |
|
|