Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Viaje Astral...
Autor Mensaje
Mensaje Viaje Astral... 

e bueno hol como les va .. no me acuerdo mi anterior cuenta pero po rlo que si algunos se acuerdan .. lo ssaludo.. yo empese hace tiempo con lo del viaje astral.. tuve alguno avanzes pero .. me agarro como todas las cosas. unpokito de bajon. y deje de practicar. hor atengo ganas de nuevo.. tengo que seguir pefeccionando las tecnicas. pero .. eh logrdo varios avances hasta el punto de sentirme muy liviano.. de sentir ul famoso grillo y eso esta muy bueno.. pero de ahi es mas no eh logrado nada mas. me e quedado ahi.. eh tratado de levnatarme y al fin y al cabo.. termine levantandome fisicamente y me termina doliendo la cabeza.. medio mariado. y con una jaqueca que me dura und ia entero.. jajja pero bueno si alguien me quier dar una mano.. .. lo agradeceria...
tambien me paso que es escuchado ruidos de cascados y flautas mientras estaba intentandolo... en esos casos me altere un poko .. y me desconcentre y demas.. pero segui.. jaj apero eso etubo muy bueno,, e smas en alguna ocaciones en sentido como bullicio. como tumulto de gente .. y en otros casos no se si sere yo o qu e.. pero e alcanzo a escuchami respiracion .. como si estbiese e mipropio oido.. como si yo lo esuchara de afuera.. peor no eh logrado ver nada.. :S
AYER INTENTE DE NUEVO CON Faraon, y llegue a un punto eb que me senti cone l cuerpo mas adormecido qu elo qu eanteriormente habia llegado pero luegoen un momento puff me dormi y no recuerdo nada xD jajaj asi que voya seguir intentando Mr. Violet

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Viaje Astral... 

no tengo mucho tiempo asi que solo te voy a decir 2 cosas 1º suelta el miedo y 2º relajate, solo asi se pueden hacer este tipo de cosas
pd:si tienes miedo a morir solo recierda que va a suceder tarde o temprano

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Mensaje Re: Viaje Astral... 

Hola gente!  Mr. Yellow  he estado algo desaparecido, no sabia que habian cambiado de lugar la web!

Te comento que hace bastante que no experimento viajes, no se exactamente que pasa, pero es verdad, no tengas miedo, y dejate llevar, yo gracias a los viajes deje de tenerle miedo a la muerte, si tiene que llegar que llegue, no hay nada de malo.

Descubri tambien que cuando estoy en Catalepsia escucho musica, creo que la imagino yo, pero es muy avanzada para que la cree yo. No se bien.

Pregunto a los moderadores, van a hacer un Foro aparte para los Viajes Astrales como en la web anterior? A mi me gustaria que si.  Mr. Yellow

Saludos!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos